viernes, 14 de enero de 2011

Piercings - Tatuajes

Una amiga que conoci a travez de un juego de disparos [!? si, aunque suene raro, es mujer comprobable, skypeamos seguido xD] , con la que hablo mucho ultimamente, me hizo una pregunta tipica: ¿Que opinas de los piercings?



Lo primero que pense, fue que nunca fue algo que me agrade/interese, son adornos que generalmente tienen efectos indeseados en las personas que no "esten en la onda", y me dan la sensacion de que son en parte homosexuales u homosexualas (!?), o que parezcan un mamarracho, en lugar de ser algo que decore o les haga lucir mas.............. lo que sea que quieran transmitir con su imagen.





Tambien me pregunto "En que parte te gustan los piercings?"


Le pregunte si queria una respuesta de donde me gustan mas en otras personas, o en mi, me dijo que contestara lo que quisiera.


Las referencias que tengo de gente que se ha hecho piercings, son de mujeres, en la lengua, donde el unico argumento explicito de hacerselo es porque "cuando chupas pijas con el piercing de la lengua le re gusta al chabon".
Una mierda, mal gusto total.


Primero conteste como si yo fuese a hacerme uno... despues de pensarlo un segundo le contesto "en los hombros". Conteste eso, porque es un lugar donde nadie se hace, y no se ve a menos que se ande en cueros por la vida, cosa que yo no hago. [de hecho, hago todo lo contrario...... bueno, tampoco voy con un polar en verano]
Despues conteste, para una chica, donde quedaria bien? En el cuello abajo de la nuca, otro sitio el cual no se muestra mucho, da distincion y es original.






"Y que sentido tendria hacerselo en un lugar poco visible?"
Sentirse distinguido uno mismo. 
Al fin y al cabo, es lo que cuenta, y nos hace sentir un poco mejor. Distincion es lo que se busca con este tipo de adornos, o tambien con un significado implicito en el caso de los tatuajes, "demostrar al resto cuanto me importa el significado de mi tatuaje".
Lo curioso de esto, es que mucha gente que se tatua, haciendose la rebelde asegura que "no le importa lo que piensen los demas".

A mi me gustaria saber entonces, porque se tatuan si no importa lo que piensen?..... un significado de un tatuaje, yendo al simple ejemplo de tatuarse el nombre de la madre [cosa mas que groncha, ademas], que significaria el aprecio que se le tiene hacia ella..... digo yo, ¿no se puede demostrar ese aprecio con acciones en lugar de escribirselo en el cuerpo PARA QUE LO VEAN LOS DEMAS? 





Nos podemos tatuar una flama, porque puede significar el fervor y la pasion por todo lo que nos importe. Pero en lugar de intentar distinguirnos dibujandonosla, no seria mas adecuado demostrar cuanta pasion y fervor tenemos?


Tatuarse termina siendo para los demas, porque tampoco es como si pasaramos el dia mirandonos el cuerpo, a menos que te fabriques tu propio paraguas espejado para ir caminando por la calle no vas a poder hacerlo aunque quieras.


Por si todavia no quedo claro lo que quiero decir: Tatuarse es dejar sentado algo que puede que en realidad no sea asi.
Si hay algo que creas que va mas alla de lo estetico en los tatuajes, te equivocas mucho.
La verdad a mi no me hace falta tatuarme un teclado para asegurarle al resto de la gente que me vea, que soy un crack en el tipeo, ni tampoco un arbol para demostrar la paciencia que tengo......(!?) ........ No hace falta andar enseñandolo y gritandolo a los 4 vientos. Lo que sirve es demostrar tener habilidad con el teclado, y ya. Es algo mio, si alguien lo tiene que ver ya lo vera y ya lo dira, pero tatuarse por otra cosa que no sea estetica pura, es andar querer venderle a otro una imagen de uno mismo que tal vez no corresponde, un trucho, o demostrar cuan buen/mal gusto se tiene en caso de ser por estetica pura.


Todo lo dicho anteriormente no se aplica para clanes a los que deba hacerse algun tatuaje.








No hay comentarios:

Publicar un comentario