martes, 11 de enero de 2011

"Titulo"

Con frecuencia, cuando podemos determinar algo con un nombre, y una supuesta persona nos pregunta sobre dicho termino, uno no sabe bien que contestar.



Para que eso no pase, me parece acertado decir el porque del nombre del blog, en un primer post que sirve de introduccion.

"On the Highway" significa "En la autopista" en castellano. (Aunque tambien tiene otras acepciones).Y la idea que quiero transmitir con el titulo, seria que, por lo menos para mi, estar viajando en cualquier medio de transporte me hace pensar en todo tipo de situaciones que hubiesen ocurrido con cambios de variables, que desembocan en historias mas que raras; recordar los sueños que tuve ultimamente y relacionarlos; pensar en mi/nuestra posicion actual; tambien suele ser el puto momento en el que se nos viene a la mente esa frase que hubiese sido la matadora en una discucion durante la jornada, o bien, el peor momento donde la carga de las pilas del mp3 decide dejar de prestarnos sus tan benefactores servicios, dejandonos oir el ruido de las sirenas / bocinas / el ruido del tren ...... y la unica oportunidad que nos brinda estar sin musica: poder oir charlas agenas.






En sintesis, el titulo es ese por ser el resultado de las cosas que se me ocurra plantear, que muy probablemente se me hayan pasado por la cabeza en una ida o una vuelta a algun lugar.



 Espero que les interese leer y pensarlo, como a mi me divierte pensarlo y escribirlo


Cualquier cosa escriban, no deberia tardarme mucho en empezar con las notas, pero si alguien me quiere mandar alguna pregunta soy todo ojos. 



Y con eso queda concluida la introduccion.






Al margen: Nadie sale por ahi con la intencion de oirlas, pero las cosas pasan.... cuando oyen una burrada tras otra en una conversacion agena, no les dan ganas de agarrarlos del cogote y explicarles, segura y violentamente, como las cosas realmente son? O soy el unico al que le pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario