sábado, 23 de abril de 2011

Engrane

 Nota: Me sarpe con los parentesis


Anteriormente habia hecho una comparacion de un motor con el funcionamiento de una persona.
Involuntariamente al intentar explicar lo que voy a explicar que me sucede (seguramente a varios mas le pasa), me recuerda a cuando el motor se autodestruye al calentarse por su propio funcionamiento. (y bueno, no haberle dado bola a todas las señales que tira que indican que se esta prendiendo fuego xd).
Justamente este efecto lo veo de cierta manera parecido, con lo que me pasa con una inquietante frecuencia: Vivir en mi mente una situacion que me llevaria a una furia incontrolable que termina generalmente en el peor de los finales. (Aunque de todas formas es una fantasia satisfactoria, ya que seria una situacion donde no haria falta controlarme, y ese es un tema que me tiene un poco tenso), como siempre hay que hacerlo, y en caso de quedar vivo en ese final, vivir en un estado de locura permanente (porque la necesitaria para vivir "siendo respetado"), ya que lo peor ya estaria sucediendo ( vivir en la carcel, vivir profugo, etc) y no habria manera de compensar nada, ya que lo hecho hecho esta. (que de todas formas, sentiria que seria lo justo por mas que no lo fuera)


Este tipo de pensamientos, mejor dicho, sundae de caca (hartazgo de reprimir la ira, todavia mejor dicho), realmente hacen que me encrispe por un rato. Me pongo de mal humor, puteo el triple, y estoy mucho menos predispuesto a la platica constructiva (generalmente tengo razon [sino es raro q abra la boca, todo lo digo por algo], pero trato de hacersela llegar a la otra persona por el lado de la comprension. No es que la suelan aceptar, pero quedo politicamente mejor parado que si le mando la respuesta correcta con un "pelotudo" al final de la frase, como suele hacer el 80 % de la gente, y estar el 95 % de las veces equivocada), y ni hablar de hacer algo pelotudo como estudiar materias de mierda de facultad que no sirven para una garcha.


¿En que tipo de situaciones me viene esto a la mente?

-Sentado durante una clase de un dia comun y corriente, yendo o viniendo hacia/a algun lugar un dia libre, viajando en tren, o en cualquier situacion que no de pie para absolutamente nada, llega.
De repente me acuerdo de alguna persona que me haya cagado, burlado, tratado de pasar por encima o lo haya conseguido......... en mi mente me lo cruzaria de nuevo, con intenciones (o no) de repetir lo anteriormente hecho (o el muy innovador piensa en algo nuevo para su beneficio), y es donde no tengo porque retenerme, y lo desfiguro de la manera que quiera/pueda en mi mente. Si es mas fuerte que yo, estando en estado de furia, (y mas todavia, en mi mente =P) no seria ningun problema agarrar cualquier cosa para utilizarla de la manera mas salvaje con tal de reventarlo, con sus correspondientes consecuencias para mi persona, las cuales tambien son contempladas y solucionadas con violencia, y mas violencia, durante la misma jornada alucinogena.


Ejemplo/s:


-Estando por fin con una chica que me interese (como se nota que es un divague mental), alguna (o mas de una) de las personas de mierda que mencione antes, se sarpan con ella (pero se van al carajo mal), y termina en una ducha de sangre (no un baño, porque la ducha es mas rapida).

-Teniendo una moto (esta es nueva, porque en un par de meses esta pronosticado la llegada de una para mi), algun hijo de puta a proposito sabiendo que es mia, le hace alguna forrada, lo agarro (a el y a sus amiguitos, que obvio, son los que disfrutan esas pelotudeces), y.....

-Se vive de nuevo una situacion y se resuelve de la unica manera que la persona involucrada lo entiende: haciendolo verga contra el piso


Lo curioso del asunto, seria descubrir que carajo me lleva de estar "tranquilo" a imaginarme en una situacion que me hace enfurecer, no entiendo el sentido. Puede que sea algo normal, pero la verdad nunca me puse a indagar, y si bien nunca se me ocurrio, no es que si se me hubiese ocurrido sea una pregunta muy facil de hacer.
"Cuando estas al pedo ¿te imaginas golpeando/matando a alguien porque te quiere joder por segunda vez?"
Suena raro eh? xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario