sábado, 23 de abril de 2011

What the......

Hoy (sabado), volviendo del starbucks de lacroze y cabildo (aproximadamente), con el que estuve con compañer@s de coreano, como en cualquier larga caminata (en este caso nocturna, 00:00 am), me iba poniendo a cada cuadra caminada, mas furioso.

Como en la nota engrane explique, comence a pensar (recuerdo, no es que me ponga a imaginar calculada y detalladamente lo que va sucediendo en la mente, solamente me va llevando de una cosa a otra), en el viaje que tengo mañana. Esta fantasia se trataba de que pasaria una vez que este en el barquito, y que sus tripulantes natos me tomarian para la joda, y yo como resolucion en mi mente, la clasica, matar a unos cuantos, vivir profugo, suicidarse, cualquier cosa.

Pero no es de esto de lo que quiero hablar, sino de lo que paso unas cuantas cuadras despues de finalizado dicho divague.

Quiero decir, que no soy de creer en cosas que no se pueden ver. Dicese de fantasmas, vampiros, dioses, etc. Pero lo que paso esta vez realmente me dejo bastante perdido.

A eso de unas .... 10.... 12 cuadras de mi casa, por un umbral de un estudio de no se que, que tenia unas BUENAS LUCES que alumbraban completamente ese sector de la vereda, vi a eso de 50 cm del piso, la base de un hilo de humo, que se deshacia en el aire, IDENTICO al que hace un cigarrillo, solo que fue durante.... lo que tarda el humo en desaparecer en el aire. O sea, quemen un cigarrillo, que forme el humo, y apaguenlo: Es exactamente lo que vi.

Venia re caliente, pero al toparme con ese hilo de humo, saliendo de la nada, me obligo a detenerme y ver de donde salia.
En el piso, una baldosa tipo canelon (como el resto del suelo). No habia nuevas formaciones de humo en ningun lado, ningun desagüe cerca (que de todas formas hubiese visto al humo saliendo del piso, no de mas arriba como lo que vi).
Me quede mirando unos segundos, a ver si retomaba su actividad el humo, sin exito. Nadie alrededor. No encontre explicacion logica.


Raro, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario