domingo, 26 de junio de 2011

Armado y reparacion de cigarrillos


Aca quedan respondidas las dudas de como se hacen (para los que no lo sabian) los cigarrillos.

Empece a fumar hace no mucho, cuando vi que un amigo tenia sus cigarrillos armados. Le pedi uno (siempre me gusto el olor a cigarrillo, pero no fumaba porque me parecia muy de banana... todavia me acuerdo los perejiles de mis compañeros en 7mo grado o primer año , diciendo que les daba placer, y que era un gasto justificado, mientras que pensaban que ir a los arcades/fichines/video juegos era un gasto al pedo [que pelotudos]).

Cuestion que me gusto, le segui mangueando a este amigo hasta que me compre las cosas para armarmelos yo.


-El papel viene en 2 medidas, aconsejo el mas largo.

-Dejarlos armados adentro de la cajita, asi se secan completamente
-No recomiendo fumar la mitad, apagarlo y luego fumar la otra. Le da mucho gusto a quemado al resto del tabaco adentro del cigarrillo
-No recomiendo el tabaco "MORO DARK BLEND". Es un asco (o el paquete que  habre comprado yo habra salido malo, ni idea, pero no le gusto a nadie de los que lo probo)
-Al fumarlos, si no se les saca la ceniza seguido, tienden a apagarse. Como esto rompe bastante las bolas, recomiendo el constante movimiento caracteristico quitaceniza.


Al margen, me preguntaron si por empezar a fumar note algun desvario, toz, la clasica de cansarse mas haciendo ejercicio, etc.
No solo no note desventajas, sino que no hago mas que encontrarle las ventajas al fumarse 1 o 2 por dia (algunos mas los findes):

Si se los fuma cuando uno sabe que puede estar tranquilo, destenciona bastante el cerebro. (generalmente fumo cuando voy o vengo del/al supermercado de turno)

Suelta la lengua. Estando mas relajado se habla con mas tranquilidad, y hasta se puede disfrutar el hablar... o el escribir.

Afloja el intestino. No hace falta explicacion.

No me genera ningun tipo de adiccion (contrario a lo que se dice)

Sin embargo, cuentan con una desventaja: Los cigarrillos armados pueden caer mal al estomago a veces (no tengo idea porque, y no soy el unico que opina lo mismo).


Con esto no digo que vayan corriendo a fumar todos, pero acostumbrados al vicio que se suele ver con los compradores de paquetes, hay gente que ve el fumar como algo malo, cuando no lo es.


Felices pitadas para todos

2 comentarios: