martes, 28 de junio de 2011

Para mi querida amiga ñ.ñ

Alguna que otra persona me cuestiona las notas donde escribo con mi lado sentimental (ira completa), y me señala que no tiene sentido, y que es contradictorio el hecho de decir que pongo a las otras personas antes que yo, para despues decir que las mataria. Y cualquier otra interpretacion parecida.

Encontre una manera de explicarla: No tiene sentido, no es logico pensar en matar porque si. Pero es una reaccion normal de alguien que aguanta mucho (y reprime demaciado). Como le explicaba a alguien hace un rato, depende mucho de la percepcion de cada persona. Si a una persona X ante una situacion, le jode algo en 3 o 4 aspectos, y otra persona V en la misma situacion detecta 25 aspectos que le jode esa misma situacion, no reprimen lo mismo.
En sintesis: Son reacciones y pensamientos normales a alguien que le frotan demaciado los genitales contra el asfalto.



Comencemos: Para mi querida amiga ñ.ñ


Siempre fui de mandar msgs a mis contactos de cell cuando estoy al pedo. Mas a una amiga en especial, a la cual le puedo decir de todo, y por lo menos yo me cago de risa, e imagino que ella tambien (sino, IMAGINO que me lo haria saber xD)
Cualquier pelotudez random que se me cruce, la mando.
Hace no mucho mirando un video de youtube escuche las frases "Se va a volver loca..... mi polla en tu boca" y "Se van a pelear... mi polla y tu paladar", comence a hacer mis propias frases para enviarselas a dicho contacto.

Aca van algunas (podria hacer actualizaciones de este mismo post, ya que se me ocurren muchas):

-Tengo un antojo.... de llenarte con leche el ojo

-Para vos, tengo preparado algo diferente..... golpear con mi chota tu frente

-Hay algo mas hermoso que la nieve de Alaska...... verte hacer buches con mi espesa waska

-Viendo ese inspirador molino..... quiero hacer en tu culo un torbellino (?!)

-En esta situacion..... beberia tu menstruacion

-Hoy me explicaron lo que es una recta tangente...... y yo solo pensaba en cojerte ante mucha gente


Deberia irme a dormir ahora, otro dia pongo otras mas.

Buenas noches

1 comentario:

  1. Me gusta. Tus frases son muy originales. Sirven para romper el hielo con una mina.

    ResponderEliminar