martes, 17 de enero de 2012

Mensaje implicito

No las quiero odiar a todas, quiciera quererlas a todas, pero es tan dificil perdonarles su incompetencia aprendida, su falta de logica, su vagancia general, su rebeldia vengativa sin ningun fin, sus lazos inquebrantables con instintos animales que me hacen ver que es una lucha por ver quien es la abeja reina. Es tan dificil que hace que no valga la pena el esfuerzo.

No los quiero odiar a todos, quiciera sentir que somos todos hermanos, pero es tan dificil perdonarles su sensacion de superioridad, su necesidad de poderio, su conformismo al saber que nada de eso los hara felices, su actitud conservadora para que nada cambie ni corra riesgo su posicion, su reconocimiento de la razon a traves de su bienes, sus vinculos inquebrantables con instintos animales que me hacen ver que es una lucha por ver quien es el macho alfa, por pretender que el fuerte sobrevive. Es tan dificil que hace que no valga la pena el esfuerzo.


Entiendan de una vez que ser una persona no es lo mismo que pensar que somos seres humanos, animales con capacidad de de razonar, somos personas, que es mas que eso.
Las mentes maestras de la sociedad actual, no estan ahi por controlar mentes (cosa que todavia estan lejos de entender como se hace, porque estan lejos de entender como funciona), estan ahi por controlar instintos, con saber como controlar instintos alcanza por ahora, ¿no les parece?


Es el dominio de la mente sobre los instintos, lo que te convierte en una persona.

Si se dice que la union hace la fuerza, VEAN que no tenemos fuerza. No es por mi solamente. Si creen que lo que digo no tiene logica, imaginenme que soy dueño de una multinacional, y vuelvanlo a leer.

Quiero conocer personas, eso si vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario