viernes, 20 de enero de 2012

Nuestra heroina Angela

Paso a dejarles una de mis tipicas jodas, hacia una chica la cual no se llama Angela, pero puse otro nombre para proteger su integridad (!?)
Estas son historias que se las digo por msn, en el mismo momento, y las voy completando a medida que se me ocurre. No tengo manera de corregirme una vez que envio el mensaje, pero asi y todo quedan bien.

Sin mas preaumbulos.



"Mi nombre es Angela, mis amigos me dicen Angy. Tengo 18 años y soy una chica muy tranquila. Me mude hace poco a la gran ciudad para estudiar en la universidad. Vivo en un monoblok de un barrio de clase media, mi dpto no es muy grande pero no tengo de que quejarme, ya que lo pagan mis padres. Acostumbro  a subir a la terraza seguido, ya que no tengo aire acondicionado, y corre una brisa fresca y se pueden ver varias cuadras a la redonda, es el lugar que mas me inspira.
Llevaba una vida normal como toda chica, hasta el dia en que me converti en heroina.
Un dia como cualquiera, subiendo a la terraza, al pasar la puerta y dirigirme al lugar donde da la sombra, encontre un hombre de unos 30 años. Estaba llorando desconsolado mientras pegaba una nota con cinta en la chapa de una puerta de registro. Luego de eso comenzo a caminar hacia el borde del edificio. No habia que ser ninguna genio para saber lo que el hombre iba a hacer.
Llame su atencion diciendole que no lo haga. El hombre contesto que habia perdido todo, que nada mas valia la pena, y no se detuvo.
Yo sentia un ardor en mi pecho, yo supe lo que tenia que hacer en ese momento.... al principio fue raro, pero, saque valor me acerque al hombre, y le baje la bragueta. El hombre quedo completamente atonito. Le hice una felacion increible, y al acabar, luego de limpiarme la boca con mi mano izquierda (era uan situacion que no podia preveer, no tenia nada para limpiarme, ni siquiera mangas porque usaba musculosa), le dije que si valia la pena vivir, porque podia sentir ese enorme placer muchas veces mas.
El hombre me pregunto el nombre, queria saber el nombre de la persona que le salvo la vida e hizo que recobre el sentido.
Angela..... pero mis amigos me dicen Angy =).
El hombre me abrazo, y me dio las gracias un millon de veces.
Esa misma noche, me senti muy feliz, y queria festejarlo yendo a comer afuera. Fui a una pizzeria, y pedi una chica, porque era dia de semana y no tenia nadie para que me acompañe.

Estaba sentada en una mesa donde podia ver hacia la calle, habia un alboroto bastante grande. Por lo menos 2 patrulleros, y una ambulancia, pero no parecia suceder nada.
Hasta que me percato que el problema estaba por venir. A lo alto de un edificio, pude dilucidar a un hombre, el cual estaba al borde.... En ese momento, el queso del bocado de la primera porcion de pizza chorreo sobre mis labios.
levemente.... Senti un ardor en el pecho....

Nunca voy a olvidar ese dia. Salve la vida de 2 personas.... y pase mucha hambre  jeje "
Fin



Pueden sacar las conclusiones que quieran, la que mas rapido sale es que, hasta una p*t* ch*p*p*t* puede salvar una vida, dediquense mas a eso (!?)


jua jua jua

No hay comentarios:

Publicar un comentario