domingo, 19 de enero de 2014

En el starbucks (2)

Me da culpa a veces decir cosas, por miedo a equivocarme obviamente, pero cmon guys, lets get creative!

Que molesto es que la gente solo quiera informarle a otro sobre el crecimiento de su imagen, y no del de su persona.
Primero pense que seria por envidia pero, si realmente hubiese algo admirable en esas personas, mas que no querer enterarme de lo que hacen querria tenerlas cerca.

Si yo me siento manipulado e inducido (cosa que me molesta) que sentiran los que toda su vida siguieron por ese camino sin haber notado que algo raro pasa/ba. Si se llegaran a despertar ¿el shock seria tan grande que su propia mente los protege de que su mundo se caiga? No se, suena bastante cliche pero le encuentro cierto sentido... como cuando olvidamos frases que estabamos a punto de decir en algun momento importante.

Varias cosas (propiedades, lujos, marcas, metas como hijos familia y estatus social) que me parecen sin sentido lo son todo para muchos.
A mi lo unico que siento que me falte es gente con buena onda, pse.

Un par de FPS mas no me vendrian mal, ni un cuarto mas grande, pero la posta que me re chupa un huevo si tuviese con quienes.

Mismo discurso de siempre, desahogo de una persona en estado de semi conciencia.
(Nota: Si por casualidad se confunde este escrito con el ambiente politico, dirigirse hacia las vias de tren o subte mas cercanas y esperar el tiempo que haga falta para que venga su medicina rodante)

No es que sea un amaquina que de gusto hacerse cargo para algunos, y no pido eso tampoco (cada uno sabe quien es y que hace) solo que quiero mas gente en esa tarea. Asi es un poco mas sencillo vio.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para un preso social como yo(el cual trata con mujeres con la misma frecuencia que uno real casi [atencion: no es literal, aclaracion hecha para enfermos mentales que pueden ver mi face), le parecia bastante relajante cada tanto tratar con alguna. Y creo que es porque uno no siente la presion de que tarde o temprano hay que competir en algo... como que una mina esta anotada en torneos que uno no y visceversa.
Puede haber algun tipo de competencia pero que no la podia ver como destructiva de ninguna forma, como si perder contra una no me afectara en lo mas minimo, la existencia de una revancha no me quita el sueño, es lo que es y punto.

Ahora, viendolas como se mueven, como hablan, como mastican (no olvidar que estoy en un cafe), la cara de cuando leen algo, el desprecio hacia las cosas, su imagen que quieren presentar su... su mierda tambien se deja ver. No es que son todas hechas de crema del cielo o algodon de azucar, tambien se creen algo como los flacos.

Que bronca, y pensar que yo les tenia como una fe en particular por ser algo desconocido (asi como la que uno tiene y por lo menos yo mantengo para no suicidarme at once de otros paises), y resulta que tambien son una garcha.

Lo siguienteque se me ocurre vinculado son los flacos que le entran a cualquiera con tal de ponerla en algun lado (Jo, gente con la que me he peleado por esto tambien tengo, lalala pajeros de mierda, this is internet)... Imaginate tratar cariñosamente a una persona asi tan de mierda como algun enemigo que podes tener, solo que por tener concha la tratas bien. Por el amor de todos los dioses del olimpo que asco, posta que se sarpa en indigno. Con muchas ganas voy a decir: si preferis eso antes que una paja, por mi: Silla electrica sin humedecer, como en la pelicula "milagros inesperados <--- aclaro para los no pudientes, no tomarlo literal. Comprendo que no todos somos lo mismo. Yo no soy lo mismo, ¿me dejan vivir a mi tambien? Yo los dejo.

Mas desahogos... llore alma llore que por lo menos asi no me siento vacio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuartucho: Palabra que me recuerda que en algun momento queria romper craneos de una trompada.
Me remitio directamente a ciertas epocas, donde me cercaron mentalmente a carcomerme por fuera, dandome la apariencia de psicopata que tengo.
Tan maricones fueron, que como no me podian destruir dejaron que yo mismo lo hiciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario