domingo, 19 de enero de 2014

Para que no se me olvide.

No creo que le pase a todo el mundo. A veces tengo miedo de morir, o mas estrictamente, de olvidar. De que se me olvide algo que fue especial, y temo que deje de serlo. No quiero que eso que tenia magia para mi se pierda.
Como si sirviera de algo (cosa que no, porque la magia esta en el cerebro), hace un par de dias fui a sacar fotos de las cosas bonitas que todavia recuerdo de villa del parque (aunque haber vivido en esa casa haya sido parir por el culo).
Fotos de calles cuando iba, cuando venia. Tenia varias espectativas todavia en ese entonces que ya no. Estaba bueno salir de la casa y estar en un ambiente comercial, en un barrio con arbolitos y mierda linda a la vista.

La cosa es que cuando voy a una galeria a sacarle fotos  (bastante discretamente a decir verdad...) a un sucucho donde en su tiempo tenian una caja con juegos de PS1, que salian 10 $ y eran un golaso (tenian juegos raros... creo que de ahi salio el crash 2, el toshinden subaru, etc.) y cae un flaco de seguridad de la galeria (wtf, ni sabia que existia algo asi) y me dijo que tenia que preguntarle antes de sacar fotos a los locales. Yo le dije que no tenia ni idea, que me disculpe.
Indago si yo era un fotografo (un poco ignorante no lo culpo, pero tenia una camara del tamaño de mi palma), y le digo que no. El flaco sin entender mis motivos carentes de sentido que no explique, me pregunta si trabajo para alguna revista entonces, le digo que no. Y agrego que solo soy un boludo a lo cual se rie un poco, pero ya la seriedad no se podia mantener. Me dice que le pregunte a los lugares porque sino le van a ir a reclamar a el. Le digo que "okey" y me voy a la mierda.
La verdad ya habia tenido lo que iba a buscar. (Aunque no fui a ver si seguia existiendo el fichin que estaba en el 2do piso de la galeria, donde miraba el demo stage del dark stalkers hasta que pasaba entero).

Y ahora se me ocurre... ¿que hubiera sido un motivo facilmente explicable? Decir tener miedo a perder la memoria, como si jamas volviese a pisar ese lugar seria bastante creepy.... pero creo que hubiese podido decir tranquilamente que estaba buscando inspiracion, lo cual es creepy tambien, pero menos.

Es asi como hoy, con bases en "estoy buscando inspiracion" siento que puedo estar en muchos lugares, o hacer varias cosas mas a las que estoy acostumbrado, o que no hago por falta de motivos aparentes.

Que sea una vida para la inspiracion. Si no encuentro nada por fuera, voy a encontrarlo por dentro.

Los quiero a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario