jueves, 24 de febrero de 2011

¿Como te llamas?

Habran notado, que el blog tiene propagandas.
Estas propagandas, por verlas, yo pense que te daban cierta comision, la cual se te recarga a la cuenta de adsense en forma de ctvos. Bien, tenia mal la informacion: para que se te acrediten esos ctvos, tienen que clickear en las publicidades.
Esto no lo esperaba, y me bajoneo un bastante, pero que mas da, voy a escribir cuando tenga algo que quiera decir......  (aunque ultimamente no es mucho.... tengo una nebulosa de caca en la cabeza, no puedo fijarme en nada)

Asi que voy a escribir sobre algunas cositas que tenia guardadas en un block de notas, que es el memo de lo que se me va ocurriendo de lo que puedo hablar.

Y dice....


Algunas curiosidades:

No se bien cuando, ni me acuerdo bien en donde, habia una madre que le decia a su hijo que estaba en un cochesito "santi santi bla bla bla" ........

Lo que me llamo la atencion, fue.... haber escuchado 500 veces ese nombre antes, y ponerme a pensar cuantas personas se llaman igual que yo, cuantos conocidos con el mismo nombre conozco. LOCO LA PUTA MADRE, debe haber con furia 35 nombres que se repiten por millones de millones.... y se supone que cada uno es unico.

Cualquiera.

Pero bueno, tod@s se llaman mas o menos igual, son tod@s mas o menos lo mismo. *Tsk...*

(Mientras tanto muero del embole con gente que es toda igual =( )

Por lo que tengo entendido, entre los paises hay diferencias de nombres, pero se repiten  en el mismo muchas veces. Una cagada, pasa en todos lados.



Punto a parte.


Con respecto al nombre, yo hace poco empece a usar como "oficial" mi primer nombre, Enrique.
Siempre use mi segundo nombre como primero, "Nicolas". Por costumbre, me decian asi en mi casa desde que era chico. (Ademas, de odiar mi primer nombre por ser el mismo que el de mi papa, el cual odie con prontitud al enterarme de contados actos).

Nunca me gusto ser llamado Nicolas, es muy.... COMUN, terriblemente comun, da inmundicia llamarse igual que el resto.  ---->

[Aditivo de bronca: Porque para colmo, todos los Nicolases, parecen creerse el unico, el original. Seguro esta sensacion, es la que se transmite cuando alguien llama a otro por "Nicolas" y yo tambien me doy vuelta, y no era para hablarme a mi, es porque para esa otra persona que llama, hay un Nicolas, y yo no soy ese, por tanto soy nada para ese otro alguien, valgo basura. Que te violen de chiquito persona que llama :) ]

---> En la secundaria, nos llamamos por el apellido de lista. "Busto" en mi caso. La verdad, me sentia bastante a gusto con que me llamen por el apellido, porque es ese apodo inevitable que te toca y te toca, del cual luego parten los apodos que te correspondan, el cual, tampoco me jodia demaciado. "Tetas", haha, por "suerte" no fui gordo tetudo ni en esta etapa ni en ninguna otra.

Mientras tanto, mi grupo de amigos me llamaba como el nick de mi pj preferido "Reno", al igual que yo empece a llamar por sus nicks a mis amigos que no habia conocido de chico.

A esta altura, en las clases de coreano, me preguntaron como me llamo..... Creo que respondi algo asi como "Nicolas, pero no me gusta y es mi segundo nombre, Enrique es mi primer nombre, pero no me gusta, Reno me dicen mis amigos, pero suena raro, asi que no se"

Bastante cualquiera y con falta de actitud, pero es la verdad. Ultimamente me da lo mismo como me digan, que suene de manera no agresiva ni despectiva obviamente.


¿Que tiene que ver con lo anterior?
Que estaria bueno poder llamarse de una manera parecido a lo unica, minimo.
De la manera que mas se aproxima a esto, es llamarse por el nick que se ponga uno (aunque en mi caso, y en el de millones de otros, son algun personaje de alguna serie, juego o algo asi), pero se repite muchisimo menos que en el caso de los nombres convencionales.
Si te parece cualquiera lo de llamarse por nicks que puedan repetirse por elegir nombres de personajes que aparezcan en otro lado, no se, fijate vos en base a que pusieron tu nombre tus padres, para que empiecen a aparecer "el bis abuelo se llamaba asi y me gusto" "un amigo muy groso que tuve" "el nombre de mi primer amor" o pendejadas de calibre importante de para la persona que va a llamarse asi.


¿Solucion aparente? Como individuo que esta a punto de elegir un nombre, usar el seso. Nada mas que pensar un poco el nombre que se le va a poner al hijo, en base a las espectativas de algo, mezclando cosas, siendo innovador, y que no suene ridiculo.

JA, todavia pienso en las veces que escuche "Nuestros padres se mataron pensando nuestros nombres para que todos se llamen boludo".  Que carajo se van a haber matado pensando..... si lo hubiesen hecho no estarian tan repetidos, ¿no les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario