viernes, 25 de febrero de 2011

Este año toque al dragon

¿Sera posible que hace 3 años nuevos chinos que se da todo para que ese dia la pase como el orto?

No recuerdo bien que paso en los anteriores (imagino que fue tener que juntarme con amigos de amigos que son medio pelotudos o algo asi), pero puedo hablar del año pasado y de este.

Aha, voy a hablar de este porque del año pasado no me interesa demaciado, nomas rescato que fui leyendo el himno de la escuela a la que concurro en el viaje de ida hacia belgrano (en colectivo, obvio), y antes de eso estuve copiando como puto con fiebre un trabajo de motores que me lo hicieron hacer muy al pedo, para llegar al barrio chino y encontrarme con mis amigos que ya se estaban yendo.... y...... bueno, irme =).


--------------------------------------------------------------------------------

Voy a confesarlo, este año, fui exclusivamente a tocar a ese dragon (se supone que durante el festejo pasa un dragon danzante que da suerte verlo/tocarlo, el cual, no pude hacerlo años anteriores, años de mierda, todos), a ver si me desescarcha un poco de tanta garcha.
 
Este año, fue MUCHISIMA gente, MUCHISIMA.

Costaba caminar las pocas cuadras en las que se festejaba, se necesitaba mucha paciencia, y ganas de estar ahi... haciendo..... anda a saber que.



La mano venia parecida a la del año pasado: Atareado con la escuela, tenia el final de motores al otro dia, y queria dejar repasadas unas cosas importantes en la cabeza antes de salir en busqueda del dragon por belgrano. Este retraso, provoco lo mismo que el año anterior: saludar a mis amigos que estaban por irse. Solo que, con el paso de los años el grupo se subdivide mas y mas todavia, perdiendo la tanta importancia que tenian años anteriores.


Recorri con furia, como policia de civil que persigue al terrorista en un festejo en el cual se sabe que van a plantar una bomba, o secuestrar a andar a saber quien, para buscar al dragon.

La presencia de otakus (de numero importante y mayoritario en años pasados) fue bastante inferior a la de los VIEJOS, los cuales su presencia provocan el andar mucho mas lento.

Oi 1500 veces comentarios de esposas y/o viejas quejandose sobre lo dificil que resultaba el caminar, y a su marido haciendose el macho (por el tono, la cara, el comentario y ....lo pelotudo) diciendo "Y para que vinimos entonces? je... je que pelotudes"
Habiendolo oido lo mismo de tanta gente, resulta evidente: quieren hacer algo distinto. (Leer nota de asia y occidente)



Al cabo de caminar mucho, preguntarle cada tanto a alguien si vio por la zona al dragon y en que direccion se fue, di con el.... el cual estaba invalido y medio escondido (los tipos que van adentro estaban descanzando), apoyado en unos autos. La gente que lo veia preguntaba si iba a incursionar de nuevo entre la multitud, a lo cual respondieron que no, pero subirian al escenario a bailar dentro de una hora aproximadamente..... asi que, lo toque..... y espere a verlo bailar mientras mire el resto de los espectaculos del escenario hasta el momento de su presentacion.

Destaco los que tocaron tango, el cual me copo y me baje algunos cds de piazzolla

Mis amigos se fueron, hice nada, lo encontre en una situacion "no valida para que me de suerte (?)" [la onda es verlo transitando], no fue lo que esperaba, pero lo toque, ahora quedaria ver si me da suerte o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario