viernes, 11 de febrero de 2011

Gestos

No se si se habran dado cuenta uds, pero yo me di cuenta de esto hace poco: Note que cuando me encuentro con un amigo, al vernos, sonrio.
Este gesto, es COMPLICADISIMO de ocultar, y es un gesto que se produce.... inconcientemente? Ni idea. Pero lo que si se, es que cuando me encuentro con alguna persona que conozco, y no tengo ganas de ver, no lo hago.

Otro gesto inconciente el cual me parece que tambien la gente suele usar, es el del grito (que puede apreciarse en montañas rusas o boludeces por el estilo...... no soy muy amigo de estas atracciones), obviamente habra muchos que lo hagan porque el resto lo hace, como costumbre, pero supongo que en ese caso seria porque la caida para esa persona no es suficiente.

Y con esto quiero decir, que existen gestos inconcientes que revelan lo que sentimos, mas alla de las palabras.
Me gustaria conocer los suficientes como para no tener que casi perder el tiempo conociendo a alguien que no vale la pena, de lo cual me estoy cansando bastante ya.


Pero bueno, supongo que pensar en esto les puede dar una buena herramienta para saber si le caen en gracia a alguien en ese momento o no....... o si lo hacia antes y no lo hace ahora, todas las variantes, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario